Tapizado de motos

Tapizado de motos
Consulta tu precio, será un placer saludarte

Tapizado de sillín de scooter en Mallorca

Tapizando el asiento de una scooter

Uno de los asientos de moto que más tapizamos son los de scooter. Un asiento de scooter suele ser de mayor tamaño que los asientos de las motos deportivas.
El asiento de una scooter se levanta y deja acceso a la zona de almacenaje que hay debajo. Ahí es donde guardas el casco y el chubasquero por si llueve.

Tapizado de scooter T-Max en Palma
Asiento de scooter T-Max tapizado en dos colores

Asientos de Honda, Yamaha o Aprilia

Tapizamos asientos de moto de todas las marcas. En el mercado del ciclomotor encontramos modelos de tamaño grande y asientos más pequeños. Sea cual sea tu moto, podemos hacerle una nueva tapicería.

No todos los asientos de motos tipo scooter son iguales. Hay algunos modelos muy sencillos y de un tamaño más bien pequeño. Pero hay otros que son muy grandes. Son de ciclomotores tipo megascooter. Estos asientos de moto tienen unas medidas mayores. Tanto a lo largo como a lo ancho suelen ser mayores.

El tapizado de una scooter se puede confeccionar con un tipo de polipiel similar al que llevaba de fábrica. Normalmente en tonos negro, gris o marrón. Pero ya puestos a retapizarlo, si te gusta más otro color solo tienes que decirlo y lo renovamos en el color que prefieras.