Tapizado de quads en Mallorca

¿Necesitas tapizar el asiento del quad?


Tapizado de asientos de quad en Baleares
Quad con el asiento tapizado

Si tienes el asiento de tu quad envejecido y necesitas tapizarlo, estamos a tu disposición en Palma de Mallorca.

Los quads son motos con cuatro ruedas diseñados para uso deportivo de aventura. Este tipo de conducción puede resultar en que se rasgue el tapizado del asiento. Pero eso no debe ser un problema. El asiento de un quad se puede volver a tapizar.

El nuevo tapizado del asiento se puede realizar con material negro o aprovechar que nos ponemos y combinar los colores con los del vehículo.

Tapizar un quad de segunda mano en Mallorca

Otro motivo para tapizar el asiento de un quad es cuando lo compras de segunda mano. En Baleares se venden quads usados . Puedes encontrar vehículos en buen estado por internet. Pero hay ocasiones en las que que cuando compras un quad de segunda mano hay detalles que renovar. 

Hay que revisar el estado general del vehículo. Comprobar el motor, carrocería, ruedas y también el asiento.

No queremos decir que el sillín de un quad usado siempre esté en mal estado. Pero sí son muchas las ocasiones en las que el tapizado o la espuma están deteriorados. En estos casos si que hará falta tapizarlo de nuevo.

Solo tienes que darnos el asiento para tapizarlo

¿Tengo que llevar el quad entero para tapizar su asiento? No. Con que nos hagas llegar el asiento será suficiente. Para desmontar el asiento seguramente deberás quitar algún tornillo o pulsar alguna palanca para soltarlo de la carrocería. Una buena idea es consultar el manual de instrucciones si lo tienes.

En unos días tapizaremos el asiento y podrás volver a montarlo en tu quad.