Tapizado de motos

Tapizado de motos
Consulta tu precio, será un placer saludarte

Tapizar sillín de moto clásica

 

Tapizado de sillín de moto en Palma de Mallorca
El tapizado de un sillín de moto es un trabajo artesanal 

Tapizar un sillín de moto clásica en Palma

La tarea de tapizar un sillín de moto nos puede hacer pensar en motos modernas y deportivas. Y es cierto, la mayoría de asientos que tapizamos son de motocicletas urbanas, scooters y de gran cilindrada. Es así por que son el tipo de vehículos de dos ruedas que más abundan.

Pero también hay motos de estilo clásico que necesitan un nuevo tapizado en su sillín. Algunas son motos realmente antiguas. Debido a sus años es muy probable que el asiento esté algo deteriorado. Normalmente se pueden tapizar e incluso reconstruir la espuma en caso de ser necesario.

Tapizado de los dos asientos

Muchas de las motos clásicas llevan dos asientos. El del piloto y el de atrás. Nos encontramos con casos en los que el asiento delantero está en mal estado pero el trasero está casi nuevo. Esto ocurre por que el motero le ha dado mucho uso él solo. Y al no llevar a menudo pasajeros, el sillín de atrás se conserva bien.

Si solo tenemos que tapizar el asiento delantero, buscaremos el material y color que sea más parecido al de atrás. Para que no desentonen. A veces es difícil encontrar el mismo tono y textura, pero siempre hay algo que quedará medianamente bien.

En ocasiones el propietario de la moto desea que los dos asientos se vean del color exacto. Y ahí es recomendable retapizar ambos sillines. Aunque uno esté como nuevo, la forma más práctica de que sean iguales es confeccionar los dos tapizados de nuevo.